• Capacitación a distancia. Inician en FEBRERO 2024

Talleres Complementarios

Más de 40 años formando Astrólogos Profesionales en el mundo

Carrera de ASTROLOGÍA

Una carrera estructurada y organizada en torno al cursado de 4 módulos temáticos, de 5 meses de duración cada uno de ellos. Durante el cursado de los mismos se capacitará al estudiante en el cálculo e interpretación de la Carta Natal, y en los principios de la Astrología desde la comprensión de las diferentes corrientes y escuelas astrológicas. Se capacitará al estudiante en la utilización de las diferentes técnicas de pronóstico que forman la base tradicional de esta milenaria disciplina.

Talleres Complementarios

Talleres y seminarios permanentes con temáticas astrológicas complementarias a la carrera tradicional. Estos talleres están orientados a la especialización de los astrólogos profesionales que ya conocen los principios básicos de esta disciplina y buscan profundizar sus conocimientos con elaboradas técnicas de pronóstico y mediante el acceso a temáticas complementarias orientadas hacia la investigación.

¿Por qué elegir nuestros Cursos y Capacitaciones?

Astrólogo Profesional

Carrera de Astrología con Certificación Final. Una carrera completa que apunta a la formación de Astrólogos Profesionales. Aprenderás todo lo relacionado con el simbolismo de la ciencia astrológica, a través de la lectura y comprensión de sus herramientas fundamentales. Bases históricas y cosmológicas de la Astrología como disciplina integradora.

Capacitación a Distancia

Escuela dirigida por Néstor Echarte. La carrera está estructurada en 4 módulos temáticos de 5 meses cada uno. Dictado de clases a través de plataforma digital (modalidad virtual). Todas las clases quedan grabadas para consultas posteriores. Clases compensatorias para quienes no puedan asistir. Teoría y práctica.

No abona Matrícula

Se entrega todo el material de lectura digitalizado. Además se brindará un software básico para el cálculo de cartas natales, sin costo adicional. Clases adicionales de práctica de interpretación incluidas.

Se entregan Diplomas

Los alumnos recibirán certificados de asistencia y aprobación por cada módulo con examen aprobado. Se podrá obtener la certificación de ASTRÓLOGO PROFESIONAL cursando y aprobado los cuatro primeros módulos y un trabajo práctico de investigación.

Seminarios y Cursos breves

Dictamos seminarios permanentes sobre temáticas relacionadas con el conocimiento astrológico: Astronomía y Cosmología aplicados a la Astrología – Magia Astrológica y Astrología Dracónica, entre otros.

Todo 100% Online

Una verdadera oportunidad de abrir las puertas al Conocimiento y la Sabiduría

Carrera y Cursos con ámplias posibilidades y proyección internacional.

Te invitamos a ver una Clase Introductoria Demostrativa

Vídeo de la Primer Clase de Astrología correspondiente al Módulo 1