MODULO 2: “LA CARTA NATAL”

• El segundo módulo se dicta los días JUEVES de 19:00 a 20:30 hs. – La hora consignada es la de Argentina. Para quienes deben hacer la conversión horaria desde otros países tengan en cuenta que las clases se dictarán en horario GMT de 22:00 a 23:30).
  • Los cursos comenzarán el JUEVES 8 de Febrero de 2024, y serán dictados mediante la plataforma de ZOOM.
  • La cuota mensual, que se abonará durante los 5 meses de duración del módulo, es de $ 18.800.oo en Argentina. Para inscripciones fuera de Argentina el valor de la cuota mensual es de U$S 55.oo
  • Implementamos un importante descuento para quienes abonen el módulo por adelantado: solo se pagarán 4 meses de los 5 de duración, en un solo pago de $ 75.200.oo para Argentina, o de U$S 220.oo para el resto de los países.

PROGRAMA DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO MODULO:

1) – Revisión de los puntos astronómicos y astrológicos más importantes, aprendidos durante el primer módulo.

2) – La Carta Natal como un todo. Sus diferentes lecturas. La carta natal desde el punto de vista esotérico y psicológico. Lectura técnica de la misma. La Intuición.

3) – Integración de todos los conocimientos adquiridos en la lectura integral de una carta natal. Evaluación de la necesidad de incluir e integrar conceptos diferentes en una misma lectura: planetas, casas, signos, aspectos, regencias, antiscios, entre otros elementos de importancia.

4) – Distintos tipos de astrología: Astrología meteorológica. Astrología horaria. Astrología mundana. Astrología electiva. Astrología espacial. Astrología Dracónica.

5) – Sinastría. Comparación de dos cartas natales.

6) – Estrellas Fijas

7) – La Astrología como ciencia oculta. El simbolismo de los días, las horas planetarias, los grados de exaltación de los planetas.

8) – Enunciación de los diferentes métodos de pronóstico astrológico. Utilización de los tránsitos planetarios.

9) – Las progresiones secundarias como técnica complementaria de pronóstico.