Carrera de Astrología Profesional

Una carrera estructurada y organizada en torno al cursado de 4 módulos temáticos y 3 talleres complementarios indispensables para la formación del astrólogo.

Aprenderás todo lo relacionado con el simbolismo de la ciencia astrológica a través de la lectura y comprensión de sus herramientas fundamentales: La Carta Natal, siempre asociada a una innumerable cantidad de técnicas de pronóstico y seguimiento de la vida y evolución de los seres humanos, su asociación con los símbolos astrológicos y con los diferentes métodos de consulta de sus profundos significados.

MÓDULO 1: “Bases, historia e Introducción al conocimiento Astrológico”

Introducción al conocimiento astrológico, sus claves y principios fundamentales. Historia y planteo de una disciplina integradora, que cuenta con una sólida estructura conceptual.

> Ver información completa del Módulo 1

MÓDULO 2: “La Carta Natal”

La Carta Natal es mucho mas que una simple herramienta de interpretación. Se constituye en nuestra partida de nacimiento o documento de identidad. Es la identidad que el Universo nos otorga, y como tal, debemos comprenderla.

> Ver información completa del Módulo 2

MÓDULO 3: “Astronomía – El Universo que habitamos – Técnicas Astrológicas”

La correcta comprensión del Universo del cual formamos parte y del funcionamiento de las leyes de mecánica celeste nos permiten comprender nuestro lugar en el mismo y nuestro rol en una mecánica de relojería perfecta.

> Ver información completa del Módulo 3

MÓDULO 4: “Sistemas de Pronóstico”

Se explicarán todos los procedimientos tendientes a determinar el momento aproximado por el cual una configuración presente en un tema natal se hará efectiva. Es este uno de los desafíos más importantes de la astrología.

> Ver información completa del Módulo 4