MODULO 2: “LA CARTA NATAL”

  • El segundo módulo se dicta los días VIERNES a partir de las 19 horas, y hasta las 20:30. – La hora consignada es la de Argentina. Para quienes deben hacer la conversión horaria desde otros países tengan en cuenta que las clases se dictarán los días Viernes en horario GMT de 22:00 a 23:30). Se implementarán horarios de clases recuperatorias y compensatorias.
  • Los cursos ya han comenzado en el mes de Agosto, pero ud. Puede comenzar en cualquier momento accediendo a los videos de las clases ya dictadas, continuando en forma regular hasta fin de año.
  • El valor del módulo de 5 meses es de $ 28.800.oo . Para inscripciones fuera de Argentina el pago es por PayPal  o por Western Union y el valor es de U$S 240.oo

PROGRAMA DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO MODULO:

1) – Revisión de los puntos astronómicos y astrológicos más importantes, aprendidos durante el primer módulo.

2) – La Carta Natal como un todo. Sus diferentes lecturas. La carta natal desde el punto de vista esotérico y psicológico. Lectura técnica de la misma. La Intuición.

3) – Integración de todos los conocimientos adquiridos en la lectura integral de una carta natal. Evaluación de la necesidad de incluir e integrar conceptos diferentes en una misma lectura: planetas, casas, signos, aspectos, regencias, antiscios, entre otros elementos de importancia.

4) – Distintos tipos de astrología: Astrología meteorológica. Astrología horaria. Astrología mundana. Astrología electiva. Astrología espacial. Astrología Dracónica.

5) – Sinastría. Comparación de dos cartas natales.

6) – Estrellas Fijas

7) – La Astrología como ciencia oculta. El simbolismo de los días, las horas planetarias, los grados de exaltación de los planetas.

8) – Enunciación de los diferentes métodos de pronóstico astrológico. Utilización de los tránsitos planetarios.

9) – Las progresiones secundarias como técnica complementaria de pronóstico.