MODULO 3: “ASTRONOMÍA – EL UNIVERSO QUE HABITAMOS – TÉCNICAS ASTROLÓGICAS”
  • El tercer módulo se dicta los días JUEVES a partir de las 18 horas, y hasta las 19:30. – La hora consignada es la de Argentina. Para quienes deben hacer la conversión horaria desde otros países tengan en cuenta que las clases se dictarán los días Jueves en horario GMT de 21:00 a 22:30). Se implementarán horarios de clases recuperatorias y compensatorias.
  • Los cursos ya han comenzado en el mes de Agosto, pero ud. Puede comenzar en cualquier momento accediendo a los videos de las clases ya dictadas, continuando en forma regular hasta fin de año.
  • El valor del módulo de 5 meses es de $ 28.800.oo . Para inscripciones fuera de Argentina el pago es por PayPal  o por Western Union y el valor es de U$S 240.oo

PROGRAMA DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTE AL TERCER MODULO:

1) – El Universo. Estrellas Fijas. Nuestra Galaxia. El Sistema Solar. Los Planetas. Cometas. Asteroides. Satélites. Mecánica Celeste.

2) – Nuestro Lugar en el Universo. Visión Geocéntrica y Antropocéntrica. El Hombre como Centro del Universo. Concepto de relatividad astronómica.

3) – Diferentes niveles de lectura. Orientación de la lectura de la carta natal hacia los simbolismos correctos en correlato con la realidad del consultante.

4) – La consulta astrológica. la dinámica de la entrevista. el consultante. los miedos. las preocupaciones. sus necesidades. Relación Astrólogo-Consultante. Expectativas del consultante.

5) – Valores de distancia planetarios. Antiscios. Puntos Sensibles. Partes Arábigos.

6) – Sinastría. Comparación de dos cartas natales. Interacción de las personas entre sí, con el medio, con su país o ciudad de origen o elección, con instituciones. La pareja y su proyección en el tiempo. Sociedades y su evolución.

7) – Astrología Dracónica o kármica. La posibilidad de introducirnos en la temática de las vidas anteriores a través de la astrología. Los miedos y los tabúes que arrastramos desde épocas prenatales, desde nuestra infancia. Nuestras motivaciones interiores y emocionales.

8) – La computadora en la práctica Astrológica. Utilización de los diferentes programas existentes. Manejo de archivos de Cartas Natales y cálculo de las diferentes técnicas astrológicas existentes.