MODULO 3: “ASTRONOMÍA – EL UNIVERSO QUE HABITAMOS – TÉCNICAS ASTROLÓGICAS”
  • El tercer módulo se dicta los días VIERNES  de 19:00 a 20:30 hs. – La hora consignada es la de Argentina. Para quienes deben hacer la conversión horaria desde otros países tengan en cuenta que las clases se dictarán en horario GMT de 22:00 a 23:30). 
  • Los cursos comenzarán el VIERNES 10 de Febrero de 2023, y serán dictados mediante la plataforma de ZOOM.
  • La cuota mensual, que se abonará durante los 5 meses de duración del módulo, es de $ 7.200.oo en Argentina. Para inscripciones fuera de Argentina el valor de la cuota mensual es de U$S 55.oo
  • Implementamos un importante descuento para quienes abonen el módulo por adelantado: solo se pagarán 4 meses de los 5 de duración, en un solo pago de $ 28.800.oo para Argentina, o de U$S 220.oo para el resto de los países. Esta promoción se mantiene hasta el 10 de Enero 2023.

PROGRAMA DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTE AL TERCER MODULO:

1) – El Universo. Estrellas Fijas. Nuestra Galaxia. El Sistema Solar. Los Planetas. Cometas. Asteroides. Satélites. Mecánica Celeste.

2) – Nuestro Lugar en el Universo. Visión Geocéntrica y Antropocéntrica. El Hombre como Centro del Universo. Concepto de relatividad astronómica.

3) – Diferentes niveles de lectura. Orientación de la lectura de la carta natal hacia los simbolismos correctos en correlato con la realidad del consultante.

4) – La consulta astrológica. la dinámica de la entrevista. el consultante. los miedos. las preocupaciones. sus necesidades. Relación Astrólogo-Consultante. Expectativas del consultante.

5) – Valores de distancia planetarios. Antiscios. Puntos Sensibles. Partes Arábigos.

6) – Sinastría. Comparación de dos cartas natales. Interacción de las personas entre sí, con el medio, con su país o ciudad de origen o elección, con instituciones. La pareja y su proyección en el tiempo. Sociedades y su evolución.

7) – Astrología Dracónica o kármica. La posibilidad de introducirnos en la temática de las vidas anteriores a través de la astrología. Los miedos y los tabúes que arrastramos desde épocas prenatales, desde nuestra infancia. Nuestras motivaciones interiores y emocionales.

8) – La computadora en la práctica Astrológica. Utilización de los diferentes programas existentes. Manejo de archivos de Cartas Natales y cálculo de las diferentes técnicas astrológicas existentes.