Carrera de Astrología Profesional – MÓDULO 2

USD 55USD 220

• El primer valor consignado corresponde al de la cuota mensual de la carrera que deberá ser abonado durante los 5 meses de duración del módulo 2.

• El segundo valor consignado corresponde al del pago por adelantado del módulo de 5 meses de duración con un descuento del 20% sobre el total.

• Desde las opciones siguientes, podrás elegir cualquiera de las dos modalidades consignadas según tus preferencias de pago.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

• Introducción al conocimiento astrológico, sus claves y principios fundamentales. Historia y planteo de una disciplina integradora, que cuenta con una sólida estructura conceptual.
  • Una carrera estructurada y organizada en torno al cursado de 4 módulos temáticos más 3 talleres complementarios opcionales, pero, indispensables para la formación del astrólogo.
  • Aprenderás todo lo relacionado con el simbolismo de la ciencia astrológica a través de la lectura y comprensión de sus herramientas fundamentales: La Carta Natal, siempre asociada a una innumerable cantidad de técnicas de pronóstico y seguimiento de la vida y evolución de los seres humanos, su asociación con los símbolos astrológicos y con los diferentes métodos de consulta de sus profundos significados.
  • La misma está estructurada a partir del cursado de módulos temáticos. Cada módulo consiste en el dictado de una clase semanal de 90 minutos que, a lo largo de 5 meses, permitirá al alumno incorporar los contenidos del respectivo módulo y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Los cursos se impartirán mediante una PLATAFORMA DIGITAL A TRAVÉS DE INTERNET, y se puede participar, además, en carácter de «oyente», es decir fuera de la estructura que le permitirá obtener los títulos y certificaciones correspondientes y sin la necesidad de rendir exámenes o asistencia, tal como lo hace un «alumno regular»  (siendo la del «alumno regular» la opción más recomendable), lo que permitirá a quien se capacita la obtención de las certificaciones de cada módulo luego de haber sido cursado y aprobado, y también acceder al título final de la carrera, es decir, la posibilidad de convertirse en «Astrólogo Profesional».
  • La formación se realizará, entonces, en un ciclo de 2 años en los que se cursarán los 4 primeros módulos (dos módulos por año) obteniendo al finalizar los mismos la certificación de «Astrólogo Profesional».
  • Los dos módulos restantes (en el catálogo como «Talleres Complementarios») están pensados para aquellos profesionales que quieran profundizar en herramientas de investigación, desarrollo y cálculo astrológico, brindando las herramientas necesarias para dicha actividad y obteniendo la certificación correspondiente, lo que eleva la duración de la carrera completa a 3 años y medio, en el caso de utilizar la opción de los tres módulos optativos. Estos dos últimos módulos no son necesariamente correlativos.
  • Duración de cada módulo: 5 meses.
  • Una clase semanal de 1 hora y media de duración.
  • Dictado a través de una de plataforma digital.
  • Teoría y prácticas intensivas.
  • Se entrega material bibliográfico.
  • Se proveerá en forma gratuita de software básico para el cálculo de cartas natales y se lo guiará en el proceso de instalación y configuración.
  • Los módulos con asistencia comprobada y con la presentación de un trabajo práctico sobre una investigación original, recibirán el certificado de asistencia y aprobación del mismo.
  • El cursado de los CUATRO PRIMEROS MÓDULOS más la presentación de un trabajo práctico sobre una investigación original permitirá al alumno la obtención de la certificación de «ASTRÓLOGO PROFESIONAL», avalado y certificado por el Centro de Estudios e Investigación Astrológicas «La Nación de Urania» y la Asociación de Astrólogos Internacionales APEX.
  • El cursados de los TRES MÓDULOS COMPLEMENTARIOS más la presentación de un trabajo práctico sobre una investigación original permitirá al alumno la obtención de la certificación de «ASTRÓLOGO CAPACITADO EN TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN CON ORIENTACIÓN TERAPÉUTICA», avalado y certificado por el Centro de Estudios e Investigación Astrológicas «La Nación de Urania».
  • DÍAS, HORARIOS, CLASES COMPENSATORIAS Y PROGRAMA DE ESTUDIOS
    Ya estamos inscribiendo para la Carrera de Astrología en Modalidad Virtual, para la formación de Astrólogos Profesionales. La misma se implementa en módulos de 5 meses de duración cada uno de ellos. También estamos dictando seminarios permanentes sobre temáticas relacionadas con el conocimiento astrológico.
    Conscientes de la importancia de la práctica de interpretación de Cartas Natales, hemos implementado en forma complementaria a los cursos regulares, reuniones regulares en donde se interpretan cartas natales propuestas por los alumnos, cuya participación es libre y gratuita, sin provocar costos adicionales para los estudiantes. Estas reuniones son el complemento necesario para aquellos que desean perfeccionar sus recursos y técnicas para proyectarse como futuros profesionales de la astrología

Modalidad de Pago

Pago mensual del módulo, Pago total del módulo con descuento