Taller de Astrología Dracónica

USD 190

• «Astrología Dracónica»: Este taller ya se encuentra grabado, y el ritmo de cursado es el que el alumno prefiera, ya que obtiene acceso a los 6 videos que conforman este módulo. Se pactarán clases personalizadas en caso de tener dudas que hagan necesaria una aclaración posterior, o ampliación sobre los temas tratados.

Categoría:

Descripción

• Taller complementario: “Astrología Dracónica”: Este taller ya se encuentra grabado, y el ritmo de cursado es el que el alumno prefiera, ya que, una vez adquirido, recibe acceso a una playlist con la totalidad de los videos (6 en total), los que fueron dictados en tiempo real.
  • Se pactarán clases personalizadas en caso de tener dudas que hagan necesaria una aclaración posterior, o ampliación sobre los temas tratados.
  • El valor de este taller es de $ 80.000.00, y se podrá financiar de acuerdo a las condiciones de la tarjeta con la que se abone el mismo.
  • Para inscripciones fuera de Argentina el pago es por PayPal o Western Union y su valor es de U$S 190.oo pudiéndose, en el caso de PayPal, financiar también, de acuerdo a las condiciones de la tarjeta con la que se abone el mismo.

PROGRAMA DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTE AL TALLER DE ASTROLOGÍA DRACÓNICA:

Astrología Dracónica o kármica. La posibilidad de introducirnos en la temática de las vidas anteriores a través de la astrología. Los miedos y los tabúes que arrastramos desde épocas prenatales, desde nuestra infancia. Nuestras motivaciones interiores y emocionales.

El zodiaco dracónico, o zodíaco del alma, nos permite visualizar la Carta Natal desde una dimensión diferente. La dimensión del pasado, de la historia, del inconsciente, de nuestras raíces, y de aquello que traemos al presente como mandato familiar, como herencia psíquica y genética. Coexiste con el Zodíaco tradicional, y forma parte de una unidad donde la presencia de la Luna, aporta a través del significado de su órbita, una forma diferente de evaluar a los signos zodiacales. La relación de nuestro pasado, de nuestras vidas anteriores, de nuestros deseos, con nuestro propio presente, o con las relaciones que vamos profundizando a lo largo de nuestra vida. La Astrología Dracónica invita a introducirnos de lleno en el mundo del inconsciente y en las profundidades del Alma.